Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Seguridad Vial realizará un exhaustivo control a quienes viajen hacia Catamarca

OPERATIVO Se iniciar� el próximo 2 de diciembre

OPERATIVO. Se iniciará el próximo 2 de diciembre.

19/11/2014 04:30 Policiales
Escuchar:

Seguridad Vial realizará un exhaustivo control a quienes viajen hacia Catamarca Seguridad Vial realizará un exhaustivo control a quienes viajen hacia Catamarca

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia informó que se llevará a cabo un operativo de seguridad a partir del día 2 de diciembre, sobre rutas nacionales y provinciales, buscando prevenir accidentes o cualquier tipo de contratiempo para los peregrinos que se dirijan a San Fernando del Valle de Catamarca.

Según precisaron, para quienes circulen en motovehículos será obligatorio contar con la licencia de conducir exclusivamente del tipo de vehículo en que circule, en sus distintas clases.

También deberán contar con la cédula de identificación del vehículo, en caso de que el conductor no sea el titular, o la correspondiente cédula se encuentre vencida, deberá presentar cédula “rosa”, también será necesario contar con el último comprobante del pago del seguro obligatorio. Además, se realizará el control del casco protector y chaleco reflectivo.

Para circular en vehículo automotor, será obligatorio contar con la licencia de conducir correspondiente al tipo de vehículo, cédula de identificación de automotor, en caso de no ser titular cédula ‘azul’, último comprobante de pago del seguro, que la cantidad de pasajeros guarde relación con la capacidad del vehículo, utilización del cinturón de seguridad debidamente abrochado.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy