Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan una peña solidaria para ayudar a Rodrigo

25/11/2015 05:15 Santiago
Escuchar:

Organizan una peña solidaria para ayudar a Rodrigo Organizan una peña solidaria para ayudar a Rodrigo

El domingo 6 de diciembre se realizará la peña solidaria "Juntos por Rodrigo", en el Gremio Municipal de La Banda, desde las 21.30. Artistas comprometidos con la movida solidaria brindarán su show e invitan a participar a todos los santiagueños.

Esa noche actuarán Carlos Roldán, Migui Cáceres, Yana, La Mistik, La Fussa, Juanchi Haick, Tacho Juárez, Titico Aguirrez, Musha del Monte, Marcos Barrionuevo, Dúo Abolengo, Ramiro Lemos, áridos del Estero, academia de salsa y bachata "Pura candela", academias de danzas folclóricas y muchos artistas más.

Recordemos que Rodrigo Montinho, tiene 17 años, nació con tetralogía de Fallot, una cardiopatía congénita caracterizada por cuatro malformaciones que dan lugar a la mezcla de sangre arterial con la sangre venosa con efectos cianotizantes.

Ahora, los médicos consideraron que es necesario hacer un cateterismo en carácter de urgencia para confirmar las estenosis y realizar angioplastia de las mismas con implante de 2 stents y en un futuro no muy lejano, que se determinará luego de la realización del primer cateterismo, la realización de un nuevo cateterismo para reemplazar la válvula pulmonar que se encuentra deficiente.

Es por todo esto, que su familia necesita contar con la suma de $460.000 para la realización del primer cateterismo ya que los stents son especiales y cada uno tiene un valor de $115.000. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy