×

"Vernacho": el monstruo de Villa Balnearia que violó a su hija durante 22 años

Dos décadas violó a su propia hija, la convirtió en madre de siete niños y los anotó como suyos. La historia salió a la luz cuando uno de los menores confesó: "Vernacho agarra a la mami delante de todos nosotros".

- 08:15 Policiales

La Justicia puso fin a una pesadilla sexual de 22 años en Villa Balnearia. Allí, un sujeto expulsó del hogar a su mujer y convirtió en esclava sexual a su propia hija, que en ese entonces tenía 15 años, embarazándola en siete ocasiones.

El protagonista de semejantes vejaciones fue identificado como Domingo Bulacio, de 56 años, alias "Vernacho", con residencia en Villa Balnearia, sector "B".

"Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo", son los cargos que le atribuyó el fiscal Marcelo Sgoifo.

De acuerdo con la historia, "Vernacho" tenía cuatro hijos cuando 22 años atrás echó de la casa a la madre de éstos; la mujer se fue con tres de ellos, a excepción de una hija de 15 años.

En días, "Vernacho" habría ultrajado sexualmente a la adolescente, sin importar que ésta le implorara: "Papi no me hagas eso".

Por imperio de la violencia, en meses el sujeto domesticó, dominó y pulverizó todo atisbo de inocencia en su hija.

Más noticias de hoy