Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En un espectacular vuelco falleció Pablo Cornejo, ex jugador de Estudiantes de Huaico Hondo y Comercio

01/03/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

En un espectacular vuelco falleció Pablo Cornejo, ex jugador de Estudiantes de Huaico Hondo y Comercio En un espectacular vuelco falleció Pablo Cornejo, ex jugador de Estudiantes de Huaico Hondo y Comercio

Pablo Cornejo, ex jugador de Estudiantes de Huaico Hondo y Comercio, falleció ayer en horas de la mañana tras protagonizar un violento vuelco con su automóvil en la ruta 79, a unos 15 kilómetros de la localidad riojana de Chamical.

Según informó la policía de La Rioja, el hombre oriundo de Mendoza murió luego de que el auto que conducía por una ruta riojana, cerca de la localidad de Chamical volcó, aparentemente porque perdió el control.

La víctima fue identificada como Pablo Cornejo (34) quien viajaba en un Renault Clio junto a su esposa Tatiana Vásquez (31) y sus hijos Aldana (13) y Aarón (10), quienes resultaron heridos.

A raíz de las lesiones sufridas, la mujer fue trasladada al Hospital Enrique Vera Barros y los menores al Hospital de la Madre y el Niño, ambos de la capital riojana, para una atención especializada.

El comisario Rodrigo Cortez, informó que el hecho se produjo alrededor de las 8, mientras el automóvil circulaba por la ruta 79, aproximadamente a 12 kilómetros de la ciudad de Chamical, donde Cornejo, oriundo de la ciudad mendocina de Godoy Cruz "perdió el control del vehículo" y el rodado despistó hacia la banquina y terminó dando varios tumbos.

"Las graves lesiones producidas por el siniestro al conductor le provocaron su deceso en forma inmediata. Su mujer e hijos tienen algunas fracturas y golpes en el tórax, pero están fuera de peligro", indicó el funcionario policial.

"El auto implicado es un Renault Clio que venía de Santiago del Estero, con destino a Mendoza, y por causas que se investigan su conductor perdió el control", concluyó el jefe policial.

La muerte de Cornejo causó un profundo dolor en la comunidad del fútbol santiagueño, ya que además de jugar hace algunos años en clubes como Estudiantes y Comercio, durante el 2015 participó de la liga de Futsal con sus compañeros de trabajo, ya que habría estado radicado en nuestra provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy