Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sofía Reyes trae su "Muévelo" a la Argentina

23/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Sofía Reyes trae su "Muévelo" a la Argentina Sofía Reyes trae su "Muévelo" a la Argentina

Sofía Reyes, quien se presentará hoy en el Personal Fest 2016, es la cantante mexicana teen del momento. Con tan solo 21 años se convirtió en la artista femenina N° 1 en Latín Pop Chart de Billboard luego de cinco años, siendo su predecesora Jennifer López.

Con más de 74 millones de visualizaciones en Youtube y 90 millones de pasadas en Spotify, la artista se consolida como una nueva figura del mundo musical y espera próximamente editar su primer trabajo discográfico.

Ha realizado con enorme éxito presentaciones junto a Prince Royce, así como también con Wisin dentro del marco de las giras de estos artistas.

Solamente el single ‘Muévelo’ alcanzó más de 28 millones de vistos en Youtube y 41 millones de pasadas en spotify. El single se convirtió en un suceso tan grande que alcanzó la categoría de platino en España y Argentina.

úrsula Sofía Reyes Piñeyro, tal su nombre completo, nació el 25 de septiembre de 1995 en Monterrey, Nuevo León, México cuando ella nació su padre tenía 16 años, y actualmente reside en Los ángeles, California.

Nuera de Montaner

Con tan solo 8 años su padre descubrió su talento y empezó a involucrarla en el mundo de la música, más tarde Sofía comenzaría a cantar y tocar el piano. A los 11 años empezó a escribir canciones con su padre. Durante los años siguientes se desarrolló como pianista, cantante y compositora.

Desde enero del 2016 está en pareja con Ricky Montaner, hijo del reconocido cantante Ricardo Montaner y hermano de la conocida actriz, cantante y conductora Evaluna Montaner.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy