Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Fanáticos del Falcon expondrán sus autos en La Dársena

07/07/2017 19:19 Santiago
Escuchar:

Fanáticos del Falcon expondrán sus autos en La Dársena Fanáticos del Falcon expondrán sus autos en La Dársena

El domingo 9 de Julio el Club FanaFalcon, filial Santiago del Estero, estará presente en la 8° edición del Festival de Doma y Folklore en La Dársena, mostrando los clásicos argentinos y promocionando el 11° Encuentro Nacional del Ford Falcon que se realizará en la “Madre de Ciudades” el próximo 14 y 15 de octubre.

Se trata del encuentro de fanáticos del Ford Falcon más grande del país con la presencia de 600 a 700 autos de cada rincón de la argentina y algunas versiones especiales desde Chile y Uruguay.

El sábado 14 de octubre está prevista una exposición y demostración de destrezas en el Autódromo de Las Termas de Rio Hondo, a partir de las 9 y durante todo el día.


Te puede interesar: "Accidente se cobró la vida de dos motociclistas sobre ruta 51"


El domingo 15 de Octubre habrá una exposición en el Nodo Tecnológico por la mañana y por la tarde una gran concentración en el Parque Aguirre con shows en vivo y todo el color de los mejores automóviles Falcon del país.

Los organizadores prevén la presencia de 600 a 700 automóviles que darán vida al encuentro nacional.

César Cáceres, presidente del Club FanaFalcon, filial Santiago del Estero, indicó que ya disponen de una aplicación para Android en Google play con todo lo necesario para el que quiera interiorizarse acerca del encuentro nacional que se realizará en octubre en Santiago.

Destacó además que la aplicación contiene mapas, navegación de rutas, predicción del clima, cronogramas y una lista de hoteles, campings, quintas y cabañas, todas con su dirección y teléfono y algunos con los precios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy