Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 12 de Octubre de 2017

12/10/2017 21:54 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 12 de Octubre de 2017 FÚNEBRES | 12 de Octubre de 2017

FALLECIMIENTOS

Andrés Arnaldo Lema (La Banda)

Jorge Alberto Harón (Frías)

Luz Ermelinda Gramajo

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GRAMAJO, LUZ ERMELINDA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. Sus hijos Gino y Adriana su nieta Corazón y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 11 hs en el cementerio La Piedad, COBERTURA. Norcen. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE. La Plata 162 - TEL 4219787.

GRAMAJO, LUZ ERMELINDA (Negra) (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. Su hermana Nilda, sus sobrinos ahijados Alfredo y Pablo; Karina, Javier y Karinita participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GRAMAJO, LUZ ERMELINDA (Negra) (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. Su sobrino ahijado Alfredo Espeche, su esposa Karina y sus hijos Karina Alejandra y Claudio Javier Espeche participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ, LELIA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Gracia Ponce Faila y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo y correligionario Mario Juárez, candidato a diputado por el Partido Renovar. Ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, LELIA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. El Partido Político Renovar participa el fallecimiento de la mamá de Mario Juárez, candidato a Diputado Provincial. Que el SeÑor la reciba y le de la luz eterna.

LEPERA, ALEJANDRO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17.| Su madre: Maria, sus hermanos: Rodrigo, Luz, Gonzalo, Juan Ramón y Narela, y demas fliares. part. con dolor su fallec. é invitan al sepelio hoy a las 11 en el cement. La Piedad. C. de duelo: Mza N Lote 03 B° M. Moreno 2° Ampl. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MARNERO DE LLUGDAR, MARíA ESTHER (Kika) (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17|. Zunilde Assís de Retamosa participa su fallecimiento, eleva oraciones por su eterno descanso y pide fortaleza para su querida familia. AcompaÑa con todo afecto a su hermana Chocha y Nelly en este difícil momento.

MIGUEL, ARTURO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Los ex compaÑeros de la Promoción 1973 del Colegio San José participan su fallecimiento y se suman en oraciones para rogar por el eterno descanso de su alma y brille para el la luz que no tiene fin.

MIGUEL, ARTURO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Dr. Julio David Alegre, María Alejandra MantiÑan y sus hijos Emilia, Nahim y nacho participan con profundo dolor el fallecimiento del gran amigo Arturo. Ruegan una oración en su memoria.

MIGUEL, ARTURO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Alejandro álvarez Valdés y Maria del Carmen Costas lamentan profundamente su inesperado fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a su familia en el dolor y la oración.

PANDOLFI, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. Su hijo Carlos, su esposa Ana Lía y sus hijos Virginia y Guillermo, Emilia, Carolina y sus nietos Justina y Guillermito, participan con profundo dolor su partida y elevan oraciones en su memoria.

PANDOLFI, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. Su nieta Virginia, su esposo Guillermo Atterbury y tus bisnietos Justina y Guillermito, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PANDOLFI, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. Leon F. Martinetti, su esposa Carmen Lantella y sus hijas Lucía María y Marité y Julio, participan con dolor el fallecimiento del papá de su amigo Enzo y acompaÑan a su flia. en tan doloroso momento. Ruegan oraciones.

PANDOLFI, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. Rosario Villalba de Zerda participa con dolor la partida al Reino Celestial de su gran amigo Tito; sus sobrinos del corazón Martha G. Zerda de Fontana, Carlos Zerda y familia; Claudia Zerda, Guillermo Zerda acompaÑan en este momento a toda su familia y ruegan por una pronta resignación. Sus restos serán inhumados en el cemnet. Parque de la Paz.

PANDOLFI, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. Los excompaÑeros de la promoción 1980 de 5° aÑo del PTBI del Colegio San José participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su amigo Cárico y familia en este difícil momento.Elevan oraciones en su memoria.

PANDOLFI, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. Palun SRL y Líneas Electricas participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PANDOLFI, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. Fernando Luna y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PANDOLFI, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. Eduardo Luna y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PEREIRA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17|. Ing. José Félix Alfano participa el fallecimiento de su compaÑero de trabajo Luis y ruega oraciones en su memoria.

PRADO, ALBERTO RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. Adriana Noemí Marcos y flia, sus hijos Jorge, Dora y Gladis, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs en el Cementerio La Misericordia. Servicio Fúnebre Nueva Gorostiza.

SOSA DE ARIAS, SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Sus hijos Adrián, Maria de los ángeles, Maria Belen y Maria Silvia, hija politica Maria Cristina, nietos Lionel y Constanza, participan con gran dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma. Sus restos seran sepultados hoy a las 9 en el cementerio El Descanso.

SOSA DE ARIAS, SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. Hermana querida nos dejas con un gran dolor, esto fue muy inesperado, para todos los que te queremos. Su hermano Víctor Santiago Sosa, tu cuÑada Miryam Morán de Sosa, sobrinos Gabriela, Gustavo y Carolina Sosa Moran, participan tu fallecimiento y ruegan oraciones en tu memoria.

SOSA DE ARIAS, SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. Tu ahijada Gabriela Sosa Morán, participa con gran dolor tu fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SOSA DE ARIAS, SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. Juan Luis Vital, Silvia Camus de Vital, hijos y nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de nuestros amigos Vicky y Miram. Elevan oraciones por su alma.

SOSA DE ARIAS, SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. Flia. Arias, sus cuÑados, cuÑados políticos y sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SOSA DE ARIAS, SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. Jose Alessandrini y Maria Toty Montes, acompaÑamos a su flia., en tan doloroso e inesperado momento, ruegan oraciones en su memoria.

SOSA DE ARIAS, SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. "Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada". CompaÑeros de su hijo Adrián, Promoción 93 de la Escuela de Comercio lo acompaÑan en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SOSA DE ARIAS, SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. Julio Sosa, Any Moyano, Alvarito y Agustina Carabajal, participan con profundo dolor la partida de la querida Silvia, acompaÑamos a sus hijos en estos tristes momentos. SeÑor, Padre misericordioso, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno que así sea.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

HAMANN, PATRICIO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/17|. "La muerte no es nada. sigue riéndote de lo que nos hacías reír juntos, que se pronuncie mi nombre en casa como siempre lo ha sido. El hilo no está cortado" (San Agustín). Sus padres Horacio Hamann y Cielito Alcaide, sus hnos. Alejandro y Ana, su abuela María Teresa M. de Alcaide, sus adoradas sobrinitas y demás familiares lo extraÑan con amor y rezarán por su alma luminosa en la misa de hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica.

TEJERA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/12|. Papi, te recordamos cada día con la alegría de los hermosos momentos compartidos y con el eterno agradecimiento por cuidarnos y guiarnos siempre con tu inmensa bondad. Sus hijos Miguel, Lucio, Ana y Oscar invitan a la misa hoy a las 20.30 en la parroquia La Merced, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CASTIÑEIRA DE VILLAR, CARMEN ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. La junta vecinal Dr. Hugo Herrera acompaÑan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de nuestro vecino José Luis, Pedimos una oración por su eterno descanso.

CASTIÑEIRA DE VILLAR, CARMEN ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Querida ToÑa: cuántos hermosos momentos vividos, en nuestra niÑez y juventud. Nos unió un amor de hermanas. Los que viven en nuestros recuerdos están siempre con nosotros, no se van...Su prima Irene CastiÑeira, sus hijos y familias no te dicen adiós, te dicen hasta siempre...

CASTIÑEIRA DE VILLAR, CARMEN ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17|. Sylvia Pertros y familia acompaÑan con dolor a José, Marcela y a toda la familia Pereyra por el fallecimiento de la querida Tonia.

LEMA, ANDRéS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17|. Que el SeÑor y la Pichu te reciban a su lado en paz y te colmen de bendiciones. Su hijo Andrés, su nuera Susy, tus nietos Fernando, Laura, Roberto y Daniel, nietos políticos Mariela, Antonella y José María, tus bisnietos Tiago y Mateo, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de la ciudad de La Banda.

LEMA, ANDRéS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17|. Su nieta María Alejandra Soria, participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida abuela. Eleva oraciones en su memoria por el descanso eterno de su alma.

LEMA, ANDRéS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17|. Su nieto Adrián Aníbal Soria, sus bisnietos Lola María y León, participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

LEMA, ANDRéS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17|. Su nieto Maximiliano Arnaldo Soria, su esposa Paola Zuaín y su bisnieta Luisana, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

LEMA, ANDRéS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/2017.| Sus nietos Pedro Paz y Mariana Tiberti, bisnietos Valentin y Juan Manuel, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido " Tatín " y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardin del Sol.

LEMA, ANDRéS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17|. Alberto Tiberti, Liliana Olmedo, sus hijos Mariana y Martin con sus respectivas flias., participan con profundo dolor el descanso eterno del querido " Don Andres". Rogamos oraciones en su memoria.

LEMA, ANDRéS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17.| La Rectora, Lic. Natividad Nassif y el Vicerrector, Dr. Publio Araujo, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan con profundo dolor del fallecimiento del padre del docente y encargado de la Planta Piloto de Procesamiento de Alimentos, de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Ing. Andrés Lema. Expresan sus condolencias, acompaÑan en este difícil momento a sus familiares y elevan oraciones en su memoria.

LEMA, ANDRéS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17|. Zully Sabalza y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LEMA, ANDRéS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17|. El Decano Ing. José Manuel Salgado y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del docente y encargado de la Planta Piloto de Procesamiento de Alimentos de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE, Ing. Andrés Lema. AcompaÑan en éste difícil momento a su familia y elevan una oración en su memoria.

LEMA, ANDRéS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17|. Autoridades, alumnos, docentes y nodocentes de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del docente y encargado de la Planta Piloto de Procesamiento de Alimentos, Ing. Andrés Lema. AcompaÑan en sus sentimientos a su familia en este momento, y elevan oraciones rogando a Dios por el eterno descanso de su alma.

LEMA, ANDRéS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17|. Nony, Mary e hijos Andrea, Paolo, Osvaldo, Ernesto, Luciana, Natalia y Soledad participan de su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

LEMA, ANDRéS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17|. Norma de Daud e hijos Silvia y Ernesto participan de su fallecimiento rogando por su eterno descanso en el SeÑor, consuelo y fortaleza para su familia.

LEMA, ANDRéS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17|. Ernesto Daud e hijos Ramiro, Constanza y Alejo participan de su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cemet. Jardín del Sol. Dale SeÑor el descanso eterno.

LEMA, ANDRéS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17|. Manuel Aznarez su esposa Patricia y sus hijos: Manuel y Felipe participan con dolor el fallecimiento del papá de Belli. Ruegan oraciones en su memoria.

LEMA, ANDRéS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17|. Alberto Dante Spaini, su esposa María Dolores Retondo participan su fallecimiento, acompaÑan a su familia en su dolor y elevan oraciones en su memoria.

LEMA, ANDRéS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17|. Dr. Hugo Egea y flia. participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LEMA, ANDRéS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17|. "SeÑor, ya está ante ti, recíbelo en tus brazos". Personal de la Dirección de Psicología Educacional y Asistencia Escolar participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su ex directora Prof. Liliana del Valle Lema. AcompaÑa a su familia en este momento de pesar.

LEMA, ANDRéS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17|. "SeÑor, lo llamaste a tu presencia, concédele el descanso eterno". Los coordinadores de postítulos de la Escuela de Innovación Educativa (UNSE) Lic. Estela Villavicencio, Lic. María Eugenia Gallo, Lic. Susana Alieno, Lic. Claudia Garbi, Lic. Mabel Sosa, Lic. Hilton Góngora participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compaÑera Prof. Liliana del Valle Lema.

LEMA, ANDRéS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en Mi no morirá". Lic. Hilton Góngora participa con profundo dolor el fallecimiento del Sr. padre de su amiga Prof. Liliana del Valle Lema y acompaÑa a su familia en estos momentos de pesar. Ruega oraciones en su memoria.

MACCIó, HELDA CEFERINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17|. Sus compaÑeros y amigos: Marcela, Silvia, Claudia, Aniceto participan y acompaÑan en su dolor a su hija Yoli.

 

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BARBERO DE GEREZ, ANALíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/17|. Su esposo Ricardo y sus hijas Tania, Gianina y Antonella, invitan a la misa que se realizará el día sábado 14/10 a hs 20 hs en la parroquia Santiago Apóstol de La Banda, con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento y agradecemos a las instituciones, familiares, vecinos y amigos que nos acompaÑaron en tan difícil momento. Gracias que Dios los bendiga.

MANERI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11|. Hoy a los seis aÑos de tu partida, te seguimos buscando en cada rincón de la casa, en la mesa cotidiana, porque siempre estás entre nosotros en todo momento. Tu esposa Margarita Manfredi, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 hs en la iglesia Cristo Rey, rogando por tu eterno descanso.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRAVO, JULIO CéSAR DEL CORAZóN DE JESúS Prof. (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/17|. Berto V. Salvatierra, participa con gran dolor el alejamiento definitivo de su amigo y compaÑero en la secundaria: Julio César, rogando por la paz en su tumba. AcompaÑa en su dolor a su esposa, hijos y demás familiares.

CHáVEZ, SIMEóN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17.| SeÑor, dale el descanso eterno. Su familia participa con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Quimilí. CARUSO CIA DE SEGUROS-EMPRESA MANZINO.

HARóN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. Sus compaÑeros de las secciones de Tesorería y Habilitación Municipal participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

HARóN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. Sus compaÑeros de trabajo del área de Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Frías, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías .

HARóN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. 17 El intendente municipal de la Ciudad de Frías, Arq. Luis Sergio Lecuona, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

HARóN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. Con profundo dolor y pesar despedimos a nuestro compaÑero y amigo. "Que Dios lo tenga en la gloria". AcompaÑamos a su familia en tan triste pérdida. Sus compaÑeros informáticos de la Promoción 83 de la UCSE. Elevamos oraciones en su memoria. Frías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy