Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Aerolíneas Argentinas espera que hoy no haya demoras en los vuelos

16/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Aerolíneas Argentinas espera que hoy no haya demoras en los vuelos Aerolíneas Argentinas espera que hoy no haya demoras en los vuelos

En pleno cuarto intermedio por la discusión salarial que dictó el Ministerio de Trabajo hasta hoy, desde Aerolíneas Argentinas esperan que hoy no haya esperas y aeropuertos congestionados por pasajeros con mal humor uno de los días con más tickets vendidos en los últimos meses.

Sin acuerdo previo al fin de semana largo, los ejecutivos de la compañía y los representantes de los gremios acordaron el viernes volver a reunirse hoy.

Fue una manera de hacer un paréntesis para un fin de semana clave para la línea aérea. Sucede que con el feriado de ayer y el Día de la Madre, se disparó la venta de pasajes.

De hecho el viernes último hubo alrededor de 41.000 pasajeros que debían subir a un avión de Aerolíneas o Austral y entre mañana y las primeras horas de hoy, se espera una cifra similar.

El viernes, la jornada empezó con una asamblea de los gremios que, en los hechos, produjo la cancelación o reprogramación de 115 vuelos.

Entre sábado y domingo, con una menor demanda, la operación tendió a normalizarse. La duda estaba puesta en las horas de ayer y de hoy hasta el mediodía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy