Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las madres recibieron sus merecidos homenajes

16/10/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Las madres recibieron sus merecidos homenajes Las madres recibieron sus merecidos homenajes

La Intendencia de Ojo de Agua celebró el Día de la Madre con un bingo gigante. Más de 3500 mujeres colmaron la plaza central del pueblo, donde la Municipalidad ofreció un brindis y un refrigerio para todas las madres de los barrios de la ciudad y de los parajes rurales.

Los premios fueron: una heladera con freezer, un TV LED 42 pulgadas, cocina de cuatro hornallas, lavarropa automático y secarropa; además de premios sorpresa como plancha, ventiladores, secadores de cabello y cinco órdenes de compra por $ 2000 cada una.

El intendente local Marcelo Bitar homenajeó en forma simbólica a dos madres de la ciudad y del departamento. A su término, el intendente saludó a todas las madres presentes deseándoles un hermoso día en familia y transmitió el saludo y el reconocimiento a todas ellas en nombre de la gobernadora Claudia de Zamora, y del senador nacional Dr. Gerardo Zamora.

Cristo Redentor

FERNáNDEZ, Robles (C) En una fría mañana, cientos de fernandenses visitaron el cementerio Cristo Redentor, para alumbrar las tumbas y panteones de sus difuntos y ponerles flores frescas en el Día de la Madre.

Además, rezaron y cantaron. Muchas personas, con un rosario entre las manos y con un Avemaría participaron de la emotiva misa celebrada por el padre Vicente, en el altar mayor de la necrópolis, donde pidieron por el eterno descanso de aquellas madres que partieron hacia la vida eterna y cantaron el sermón con un clavel en la mano "La sonrisa de mamá".

Cementerio Villoslada

CHOYA, Choya (C) El cementerio municipal Luis Villoslada recibió a los familiares que se acercaron a este lugar para visitar a las madres en su día. Por ello desde horas tempranas el camposanto choyano recibió a los vecinos que llegaron para dejar sus recuerdos, velas y flores.

Peña folclórica

CHOYA, Choya (C) Como homenaje a mamá, ofrecieron una peña folclórica destacados artistas de la zona e hijos de este pueblo como Los Cantores de Choya, que regresaron para interpretar sus clásicos a su tierra natal. Además subieron al escenario Los Tobales, Los Silvis, Raúl Cortez, Diego Herrera y Laguna Clara, entre otros. La organización contó con el auspicio de la comuna local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy