Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Refuerzan el trabajo de prevención de plagas en varios barrios

16/10/2017 16:56 La Banda
Escuchar:

Refuerzan el trabajo de prevención de plagas en varios barrios Refuerzan el trabajo de prevención de plagas en varios barrios

Ante la llegada de la primavera y la época estival, desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda se ha diseñado un plan de prevención de plagas tales como el mosquito transmisor del dengue.

Dicho plan consta de tres partes importantes. Como primera medida personal perteneciente a la Dirección de Higiene, realizará operativos de limpieza en toda la ciudad, evitando focos de contaminación y manteniendo un ambiente sano.

Por otra parte desde Parques y Paseos, se efectúan tareas de desmalezamiento para mantener en condiciones los espacios verdes y de recreación, sobre todo por la humedad y las lluvias que comenzarán a abundar.

Por último, el equipo de fumigación por termonebulización recorre cada barrio una vez por semana, con el fin de complementar los trabajos antes mencionados y matar todo tipo de insectos y alimañas de sangre fría que puedan atentar contra el bienestar de los vecinos.

Desde Servicios Públicos se informó que este plan se desarrollará así hasta finalizar el verano, que es la época en la que más problemáticas surgen por el accionar de insectos peligrosos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy