Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las mamás sumampeñas regresaron a sus hogares con sorprendentes regalos

17/10/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Las mamás sumampeñas regresaron a sus hogares con sorprendentes regalos Las mamás sumampeñas regresaron a sus hogares con sorprendentes regalos

La comunidad de Sumampa, departamento Quebrachos, festejó el Día de la Madre en el camping municipal con varias jugadas de bingo con importantes premios para las mamás presentes. Se regalaron heladera, cocina, televisor, horno eléctrico, bicicleta, entre otros flamantes electrodomésticos.

Además, se sortearon aproximadamente 110 premios, entre los que había licuadoras, jugueras, cafeteras, joyas, prendas de vestir, órdenes de compra para supermercados, vouchers de peluquerías y estéticas, dinero en efectivo, entre otros muchos.

Amenizaron musicalmente Franco Escobedo y "Cucho" Víctor García con su tributo a Juan Gabriel.

"Muchísimas gracias a todos los que colaboraron (casas de comercios, instituciones y particulares) y a las mamás, reiterarles el deseo de que hayan pasado un hermoso momento con el homenaje, humilde reconocimiento al trabajo, esfuerzo, sacrificio, dedicación y amor que a diario ponen en juego para cumplir con la noble misión de ser madres", expresó el intendente Marcelo Bernasconi, sobre la jornada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy