Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Unse organiza la 2ª Jornada de Arte, Educación y Poder

17/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Unse organiza la 2ª Jornada de Arte, Educación y Poder La Unse organiza la 2ª Jornada de Arte, Educación y Poder

Durante viernes y sábado próximos se dictará en la Escuela para la Innovación Educativa de la Unse, la 2ª Jornada Arte, Educación y Poder que se denominará "Pensar y pintar con álvaro Izurieta".

La jornada se desarrollará en dos días, el viernes comenzará a las 9 con una charla audiovisual denominada "Análisis de obras cumbre en la Historia del Arte", luego se llevará a cabo el taller de pintura con modelo vivo y el posterior análisis de las obras de los participantes. La Jornada concluirá el sábado 21 a las 9 con una mesa redonda.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la página www.eie.unse.edu .ar.

La Escuela para la Innovación Educativa a través de su cátedra abierta "Pensar Nuestra América", la Especialización en Estudios Culturales, las diplomaturas superiores en Expresiones Folklóricas y sus Aplicaciones, y en Enseñanza de la Historia y el Pensamiento Latinoamericano, con la adhesión del Instituto "Juan Yaparí", son los organizadores del este importante encuentro.

La obra "La Virgen Niña" de álvaro Izurieta fue adquirida en 1995 por la Presidencia de la Nación, actualmente se la expone en el Museo del Vaticano. Además, fue contratado por la Fundación Favaloro para realizar el retrato del prestigioso cardiólogo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy