Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mauricio Macri encabeza dos reuniones clave con su Gabinete

24/10/2017 09:00 Política
Escuchar:

Mauricio Macri encabeza dos reuniones clave con su Gabinete Mauricio Macri encabeza dos reuniones clave con su Gabinete

El presidente Mauricio Macri busca extender el efecto electoral y acelera la marcha con las reformas políticas y económicas, encabezando una reunión del gabinete nacional en la Casa Rosada y luego otra de coordinación con el propósito de avanzar con el programa "que necesita el país".

A las 8,30, el jefe del Estado presidirá en el salón Eva Perón una reunión del gabinete nacional, donde pasarán revista a los proyectos de reformas que abarcan lo judicial, tributario, económico y laboral. "Entramos en una etapa de reformismo permanente. La Argentina no tiene que parar, no tiene que tener miedo a las reformas", dijo ayer el presidente envalentonado con el triunfo en las legislativas en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Dos horas más tarde, Macri encabezará en su despacho una reunión de coordinación de gobierno con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional a fin de analizar las tareas pendientes para encarar esas reformas, así como la reducción del gasto público y posibles cambios en el régimen de coparticipación.

También se analizará la posible convocatoria a dirigentes empresarios y gremialistas para interiorizarlos sobre las tareas pendientes previas a las reformas de cara a un acuerdo con los distintos sectores nacionales.

A las 12, el mandatario presidirá en el Salón Norte una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Desarrollo Social con la titular de esa cartera, Carolina Stanley, y entre los temas a tratar figuran las actividades en los Centros de Prevención y Recuperación de desnutrición infantil así como el otorgamiento de pensiones no contributivas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy