Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marcelo Tinelli sigue cumpliendo sueños

29/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Marcelo Tinelli sigue cumpliendo sueños Marcelo Tinelli sigue cumpliendo sueños

El viernes por la noche, en el aire de ShowMatch Marcelo Tinelli le cumplió un sueño a Maxi, un nene salteño de siete años que cuando era bebé sufrió graves quemaduras y quería conocerlo.

Pero el encuentro en el piso y el fuerte abrazo que se dieron eran sólo una parte de las sorpresas que el conductor tenía preparadas para el pequeño. Al finalizar el programa y fuera del aire, Maxi recibió sus prótesis 3D para sus manos, que lo ayudarán a mejorar drásticamente su calidad de vida.

Marcelo fue el contacto entre el nene y Gino Tubaro, el inventor de dichas prótesis realizadas con impresoras, que le entregó a Maxi las suyas y le enseñó a usarlas.

"Desde hoy, Maxi se podrá transformar en super héroe, con su mano y brazo 3D", escribió Tubaro, quien diseñó junto con su equipo las prótesis para el pequeño. Además, le agradeció al conductor haberlo ayudado a colaborar.

Tinelli compartió un video del momento en que el nene recibe el preciado regalo: "Gracias Gino por regalarle a Maxi estas prótesis 3D. Fue un momento hermoso". En el posteo, se puede ver como sonríe con su nueva adquisición, a la vez que practica cómo usarla y hasta choca puños con su ídolo de la televisión.

Los jugadores de San Lorenzo también se unieron para sacarle una sonrisa al joven salteño y le obsequiaron una camiseta autografiada por el plantel.

"Hola Tinelli. Te quiero conocer, te mando un beso", decía sonriente Maxi, mientras lucía la camiseta de "Los Cuervos" en el video que sus papás le enviaron al conductor y que éste de inmediato compartió en las redes, y cumplió su promesa de llevarlo a Buenos Aires para conocerlo personalmente.

Cuando Maxi tenía apenas meses de vida su casa se incendió y tanto él como su hermana sufrieron quemaduras, ocasionando graves secuelas en el nene: "A veces se le hincha la mano, es como si tuviera dos. Los médicos no lo quieren volver a operar, pero él necesita que lo vean", contó su papá.

Seguramente sus nuevas prótesis 3D lo ayuden a cambiar rotundamente su calidad de vida.

Este emotivo encuentro con Maxi, le sirvió a Tinelli para descomprimir la tensión por el conflicto que tiene con el grupo Indalo, por el porcentaje de Ideas del Sur que les vendió y que según trascendió, aún no cobró. Encima, ahora Indalo vendió todas sus acciones a la corporación OP Investments, contra quienes el conductor estalló en Twitter tratándolos de "extorsionadores".

"Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual", aseguró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy