Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Docente friense será el comisionado municipal del pueblo de Malbrán

30/10/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Docente friense será el comisionado municipal del pueblo de Malbrán Docente friense será el comisionado municipal del pueblo de Malbrán

FRíAS, Choya (C) Las elecciones para comisionado municipal en toda la provincia marcaron un hecho histórico tanto para Frías como para la pequeña localidad de Malbrán, porque por primera vez será justamente un friense quien rija los destinos de la Comisión Municipal del lejano pueblo del departamento Aguirre.

Se trata del profesor Juan Carlos Díaz, de 44 años, un friense que luego de recibirse de maestro fue a trabajar en aquella localidad distante 270 kilómetros de la capital santiagueña y el domingo pasado fue electo comisionado municipal.

"Desde que llegué a Malbrán siempre me gustó trabajar y colaborar con las instituciones en forma silenciosa y más allá de que tenía una formación política dentro del justicialismo no fue esa la intención original", le contó a EL LIBERAL.

"Últimamente, impulsado por los compañeros de la escuela y con el respaldo familiar, decidimos encarar este nuevo desafío de poder ayudar a seguir creciendo a esta comunidad que me supo recibir con los brazos abiertos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy