Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio bandeño se sumó al programa "El Estado en tu barrio"

01/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio bandeño se sumó al programa "El Estado en tu barrio" El municipio bandeño se sumó al programa "El Estado en tu barrio"

Con el objetivo de facilitar el acceso a distintos trámites que se realizan a través del programa "El Estado en tu barrio", la Municipalidad de La Banda acompañó con la instalación de puestos de las diferentes áreas para información al público en cuestiones legales, además de trámites de la Anses, DNI, Pami, Salud, Desarrollo Social y Empleo.

Ubicado en el salón de usos múltiples del gimnasio municipal (Besares y Garay), estará disponible hasta este viernes de 8 a 13, donde las personas pueden acercarse en los diferentes puestos ubicados fuera del complejo donde se les informa y asesora para los trámites que necesitan. Posteriormente deben trasladarse por orden de llegada al stand determinado, según la acción que necesita realizar.

Junto a los puestos establecidos para los trámites se encuentra personal de las diferentes áreas del municipio para informar sobre las acciones realizadas y también asesorar.

Dentro de las acciones que se pueden realizar tienen que ver con: Anses (AUH, asignaciones familiares, programas Hogar y Progresar, información sobre los programas Desempleo y Argenta, asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones); DNI (gestión gratis y entrega a domicilio dentro de los 15 días); Pami (afiliaciones, prestaciones, cambio de médico de cabecera y de prestadores, subsidio de medicamentos sin cargo: inicio de trámite y renovación).

También se pueden realizar trámites respecto de la Tarifa Social Federal, atención clínica y pediátrica, vacunación, firma de libreta para AUH, taller sobre dengue, salud sexual e Irab (Infecciones Respiratorias Agudas Bajas), entre otras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy