Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio ya prepara las acciones del operativo "Fin de Año"

08/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio ya prepara las acciones del operativo "Fin de Año" El municipio ya prepara las acciones del operativo "Fin de Año"

Encabezado por el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, Roger Nediani, las autoridades de las diferentes áreas comunales iniciaron los preparativos de cara al operativo "Fin de Año", con el objetivo de garantizar el ordenamiento en el micro y macro centro de la ciudad durante los días previos y posteriores a las celebraciones navideñas.

La reunión se desarrolló en la Casa del Bicentenario, con la presencia de los directores e inspectores de calle de las áreas de Control Alimentario y Saneamiento Ambiental, Calidad de Vida, y Tránsito y Transporte.

Ante un centenar de empleados presentes, Nediani destacó "el avance que la Secretaría ha tenido gracias al fuerte acompañamiento del intendente Pablo Mirolo, quien supo reconocer la importancia del trabajo que desde esta área se realiza".

En este sentido, se marcaron los nuevos pasos a seguir para llevar adelante el operativo "Fin de Año", que apunta a lograr un ordenamiento en el microcentro de la ciudad, para garantizar la comodidad y seguridad del vecino al transitar por veredas y peatonales. Es por esto que el trabajo de los inspectores es fundamental, porque son los guardianes del orden de la ciudad.

Al hacer un balance de la reunión, Nediani destacó: "Fue una reunión fructífera, amena y positiva, con mucho diálogo e intercambio de ideas para mejorar la labor. Es importante iniciar estos trabajos con tiempo, ya que las fiestas de fin de año convocan a mucha gente en el micro y macro centro de la ciudad".

El funcionario dijo, además: "Los puntos importantes a tener en cuenta son los lugares de estacionamiento, la ubicación de los vendedores ambulantes y el control de alimentos frescos en la vía pública, además de la pirotecnia y juguetes propios de estas fechas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy