Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La familia municipal celebró su día con una gran velada

09/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La familia municipal celebró su día con una gran velada La familia municipal celebró su día con una gran velada

Más de 330 trabajadores municipales de Clodomira celebraron su día en el templo de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ocasión en la cual la intendenta saliente y diputada provincial electa Marisa Analía Herrera recibió el reconocimiento de los obreros y empleados. También estuvo el jefe comunal electo, José "Toto" Herrera, quien tuvo un fuerte respaldo.

La cena, que estaba prevista desarrollarse en el predio parroquial, tuvo que mudarse al templo debido a la sorpresiva lluvia que se descargó en las primeras horas de la noche, pero esto no impidió que la familia municipal de Clodomira disfrutara de este encuentro que tuvo momentos emotivos.

Marisa Herrera recibió de parte del personal un presente, en reconocimiento a su labor durante los últimos diez años de gestión, valorando el respeto y acompañamiento hacia el trabajador municipal.

La mandataria, que el próximo 15 de noviembre dejará su cargo, no ocultó su emoción al agradecer el gesto. No obstante, ratificó su compromiso de seguir trabajando por la ciudad desde su nuevo rol, como diputada provincial.

A su turno, José Herrera fue recibido por la masa trabajadora, y tuvo palabras de reconocimiento al servicio que ofrecen los agentes municipales. También ratificó su determinación de luchar desde el primer día por el crecimiento de su ciudad y su zona de influencia, para lo cual consideró fundamental el apoyo de cada una de las personas que se desempeñan en el ámbito municipal, para satisfacer las necesidades de todos los vecinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy