Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Personal de Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza y recuperación de espacios verdes

13/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Personal de Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza y recuperación de espacios verdes Personal de Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza y recuperación de espacios verdes

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de limpieza y recuperación de espacios verdes en distintos sectores de la ciudad, como parte de la campaña "La Banda limpia es más linda".

En este marco, la Dirección de Parques y Paseos realizó trabajos de desmalezamiento y levantó de restos de poda en el predio que Asaim posee sobre Deán Funes y Besares, donde también acondicionó un amplio sector y se contribuyó con la seguridad al ofrecer una mejor visibilidad durante la noche.

Por su parte, la Dirección de Higiene viene haciendo un intenso trabajo con hombres y máquinas que durante la semana participaron de operativos de limpieza en los barrios Villa Suaya, Dorrego, La Fraternidad y Banfield, como también en calles de intenso tránsito como España Prolongación, Pellegrini, Gobernador Taboada y Quintana, entre otras.

Para conservar la ciudad limpia, desde la comuna se pidió a los vecinos su colaboración a la hora de deshacerse de los residuos, ya que en muchas oportunidades se encontraron escombros, chatarras, restos de poda e incluso animales muertos en el interior de los contenedores distribuidos.

Por tal motivo, solicitó sacar la basura a horario, poner los residuos en bolsas, los vidrios y elementos cortantes ponerlos en una caja bien cerrada y si es posible etiquetarla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy