Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

San Pedro volvió a cantar y a disfrutar de la doma y el folclore

14/11/2017 00:00 Interior
Escuchar:

San Pedro volvió a cantar y a disfrutar de la doma y el folclore San Pedro volvió a cantar y a disfrutar de la doma y el folclore

Ante un excelente marco de público, la ciudad de San Pedro de Guasayán disfrutó de un gran espectáculo de doma y folclore desarrollado en el predio del Polideportivo Municipal, que congregó además a vecinos de localidades de las provincias de Tucumán y Catamarca. El evento se desarrolló en el marco de la XIV edición del festival "San Pedro vuelve a cantar", que el municipio a cargo del intendente José Nour volvió a dar impulso desde el inicio de su gestión, luego de haber estado una década sin reeditarse. El jefe comunal se mostró feliz por el éxito con el que se desarrolló el evento que convocó a más de tres mil personas. "Esto nos motiva a seguir trabajando como municipio y saber que podemos contar con el apoyo de la gente", indicó en tal sentido. Asimismo, manifestó su agradecimiento "al Gobierno de la provincia por acompañar a través de sus diversas áreas en estas propuestas que buscan llevarles a los vecinos un espectáculo de primer nivel, así como también darles un espacio destacado a los artistas santiagueños reconocidos y a aquellos que comienzan a dar sus primeros pasos".

Con un gigantesco escenario, el público disfrutó de una impactante puesta en escena que contó con las actuaciones de Alejandro Véliz, Sensación Tropical, Impacto Chamamecero, Dani Hoyos, Marcelo Toledo, Miguel Figueroa, Los Cachis, Huellas del Chamamé, "Yoni" Cejas, Los Lugones, La Banda Ulisera, Los del Río 3 (con Daniel Astorga) y el humor de Pochi Chávez. El jefe comunal recordó: "la decisión de acompañar y respaldar este festival es la de fortalecer el trabajo que venimos realizando en materia turística desde nuestra comuna y siguiendo el lineamiento del Gobierno provincial de explotar la riqueza natural en todo el departamento".

Finalmente, Nour realizó un balance positivo de la edición del festival al sostener: "Tuvimos una gran convocatoria que nos permite afirmar que, de a poco, estamos recuperando este evento cultural que tanto identifica a San Pedro de Guasayán, lo hacemos con mucho sacrificio".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy