Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

El SLTC cada vez suma más adeptos a la escuelita de Tenis infantil

14/11/2017 22:22 Semillero
Escuchar:

El SLTC cada vez suma más adeptos a la escuelita de Tenis infantil El SLTC cada vez suma más adeptos a la escuelita de Tenis infantil

La escuela de tenis del Santiago Lawn Tennis Club sigue a full con sus actividades deportivas en sus courts, con los distintos grupos de enseñanza. Cabe recordar que las clases se desarrollan con el ya tradicional jardín del tenis, a partir de los cuatro años, minitenis, escuela inicial, entre otras divisiones.

Los distintos grupos utilizan los sistemas oficiales de enseñanza de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Los chicos del Lawn Tennis utilizan para sus prácticas las raquetas de varios tamaños, pelotas de baja presión, de goma espuma, globos, aros, conos, etc., lo que permite una mejor adaptación de los niños al juego. Además, se realizan variedad de ejercicios y juegos de coordinación, que son muy positivos y divertidos para los más pequeños que a diario se entusiasman con los profesores en el club.

El profesor álvaro Caldera confirmó que en la entidad rojiblanca se realizaron y se seguirá efectuando durante este mes las actividades planificadas con los chicos, quienes reciben toda la capacitación para el juego, lo que los pone felices en cada clase.

El profesor álvaro Caldera confirmó que en la entidad rojiblanca se realizaron y se seguirá efectuando durante este mes las actividades planificadas con los chicos, quienes reciben toda la capacitación para el juego, lo que los pone felices en cada clase. También Caldera hizo una invitación para todos los chicos y jóvenes que deseen sumarse.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy