Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Municipalidad de Ojo de Agua entregó módulos habitacionales

25/11/2017 00:00 Interior
Escuchar:

La Municipalidad de Ojo de Agua entregó módulos habitacionales La Municipalidad de Ojo de Agua entregó módulos habitacionales

En un acto que se llevó a cabo en el domicilio de Marina Torres en el barrio Panorámico de Villa Ojo de Agua, el intendente Antonio Bitar presidió la entrega de módulos habitacionales en tres sectores de esta ciudad, ante un gran número de vecinos que acompañaron a los beneficiarios.

Este programa de módulos habitacionales es financiado con fondos municipales y provinciales y de esta manera aportan solución a jóvenes matrimonios del lugar que no pueden acceder al beneficio de una vivienda.

La beneficiaria Marina Torrez agradeció al intendente y a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, por pensar en ella y sus hijos y afirmó: ‘Sin esta ayuda, jamás habría soñado tener una vivienda propia; qué felicidad para mí y mis hijos’. También fueron beneficiadas Paola Giménez, del barrio CGT y Beatriz Pedraza, del barrio Palermo.

Tomando la palabra, el intendente Bitar felicitó a las 3 nuevas familias beneficiadas y los motivó para ‘seguir trabajando pensando aún en todo lo que falta para hacer por nuestra gente’. Agradeció a ‘la gobernadora de la provincia por brindar siempre los recursos necesarios para llevar adelante esta política social que incluye a todos los santiagueños y en especial por el trabajo y el acompañamiento que se viene haciendo en el departamento Ojo de Agua’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy