Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Video: balearon por la espalda a un policía que quiso intervenir en un asalto

03/12/2017 10:10 País
Escuchar:

Video: balearon por la espalda a un policía que quiso intervenir en un asalto Video: balearon por la espalda a un policía que quiso intervenir en un asalto

En efectivo de la Policía Federal fue baleado ayer por la mañana, cuando intentaba evitar un asalto a una farmacia en la localidad bonaerense de Quilmes. Se encuentra en estado delicado y por el hecho ya hay tres detenidos.

Según indicaron, Sebastián Orrego Aravena tiene 23 años y hace un mes se recibió como policía. Ayer se encontraba de franco y cuando ingresó a comprar, presenció el ataque a un farmacéutico.

De inmediato, dio la voz de alto y logró que el delincuente que amenazaba al vendedor, se arroje al suelo. Sin embargo, solo pudo realizar unos pasos más y fue sorprendido por otro ladrón que le disparó por la espalda. Antes de escapar, los ladrones le robaron el arma reglamentaria.

Al salir, ascendieron a un Renault Clío, pero a las pocas cuadras fueron atrapados. En la zona, lograron detener a Jonathan Herrera y Pedro Parolini, ambos mayores de edad. En el mismo domicilio en donde los atraparon, la policía encontró dos armas, una de ellas con la inscripción "Policía de la Provincia de Buenos Aires".

La causa que tramita en la UFIJ N°5 de Quilmes fue caratulada como "tentativa de homicidio y robo agravado en poblado y en banda".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy