06/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:
Regalaron a Angelici la camiseta del Flamengo Regalaron a Angelici la camiseta del Flamengo
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Flamengo de Brasil, a traves de su presidente Eduardo Bandeira, tuvo una gentileza al regalarle a su par de Boca Juniors, Daniel Angelici, una camiseta con los colores del club carioca. El equipo brasileño devolvió así la atención de la entidad de la Ribera que le cedió las instalaciones de Casa Amarilla para cumplir con el entrenamiento.








