Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marley y su hijo Mirko empiezan una nueva etapa familiar en Buenos Aires

11/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Marley y su hijo Mirko empiezan una nueva etapa familiar en Buenos Aires Marley y su hijo Mirko empiezan una nueva etapa familiar en Buenos Aires

Alejandro "Marley" Wiebe se convirtió en padre hace un mes y medio, gracias a la subrogación de vientres en Chigado. Y después de unas semanas cerca de la mujer que lo llevó en su vientre, Mirko pisó suelo argentino junto al conductor de televisión. "¡Mirko está ansioso por conocer Argentina!? ¡Muchos argentinos lo vienen a saludar, bebé famoso! ¡Lo bueno de estar rodeado por gente de nuestro propio país!", escribió Marley en la foto en pleno vuelo, que subió a Instagram.

El conductor y su bebé arribaron acompañados por la madre del presentador. En el aeropuerto internacional de Ezeiza los aguardaba el hermano de Marley para ayudarlos con la enorme cantidad de valijas. Marley recorrió el lugar llevando a Mirko en un portabebés mientras sostenía una botella de agua, y su bebé, su mamadera.

Su amiga del alma, Susana Gímenez, se emocionó con una de las fotos que el conductor compartió en su cuenta de la red social y aprovechó para hacerle una consulta. "¿Le compraste las sabanitas?", quiso saber la diva. "¡Claro! ¡En un par de horas estrena tu cuna!", contestó Marley.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy