Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó asesinar con un puñal a su novia, porque tenía una marca en el cuello

14/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Intentó asesinar con un puñal a su novia, porque tenía una marca en el cuello Intentó asesinar con un puñal a su novia, porque tenía una marca en el cuello

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un hombre es buscado por la policía ya que sobre él pesa una orden de aprehensión, dispuesta por la fiscalía, tras ser denunciado por su novia, quien manifestó que intentó matarla con un arma blanca, "por tener celos".

El hecho se registró en las últimas horas del martes en la localidad de Agua Dulce y la damnificada de 20 años radicó la denuncia en la Subcomisaría de Villa Río Hondo donde manifestó que tiene una relación de noviazgo desde hace 6 meses con un muchacho de 16 años que tiene domicilio en Patillo a pocos kilómetros de Agua Dulce.

Según reveló la víctima cuando se encontraba con su primo y su hermana comprando para comer invitaron al denunciado a compartir, en ese momento -según la denunciante- el muchacho enfurecido le reclamó que tenía una marca en el cuello, y que se la había dejado hacer por otro hombre.

Enfurecido, se retiró rápidamente del lugar vociferando amenazas. La víctima continuó con sus planes sin imaginar que lo peor estaba por suceder. A los pocos minutos, el acusado regresó al lugar y entre sus prendas de vestir tenía un puñal, con mango de madera de unos 30 cm de largo.

Sigiloso se acercó hasta su novia con intenciones de ultimarla a puñaladas. Por fortuna, la situación fue advertida por la hermana de la víctima, quien le gritó a su primo y evitó que su hermana fuera alcanzada con el arma que manipulaba el agresor. Al verse descubierto huyó rápidamente.

La policía puso en conocimiento de la situación al fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo quien dispuso la aprehensión del denunciado y entrevista de testigos. Al cierre de la presente edición el agresivo sujeto era intensamente buscado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy