Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Lanzaron con éxito las colonias de vacaciones del Sadop y Upcn

20/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Lanzaron con éxito las colonias de vacaciones del Sadop y Upcn Lanzaron con éxito las colonias de vacaciones del Sadop y Upcn

El primer contingente de la colonia de vacaciones organizadas por el Sadop, conjuntamente con Upcn y el Sindicato de Camioneros ya disfruta de las actividades propuestas para este año.

De la misma participan alrededor de trescientos niños, hijos de afiliados, que podrán disfrutar varios días de diversas actividades recreativas.

De esta manera comenzó la colonia de vacaciones que es uno de los proyectos anuales de dicha organización que tiene como finalidad poder brindar a los niños un espacio donde disfrutar de sus vacaciones a través de actividades recreativas, juegos dirigidos, del aprendizaje de habilidades deportivas y sobre todo de la adquisición de hábitos de solidaridad y compañerismo.

Los chicos están a cargo de profesores especializados, dispuestos a contenerlos y a que puedan disfrutar de todas las actividades que se realizan.

Un aspecto a destacar de la colonia de Sadop es la inclusión e integración de niños con capacidades diferentes.

Vale destacar que el segundo contingente ingresará a la propuesta del 2 al 12 de enero; y el tercer contingente, del 15 al 26 del mismo mes.

Los encuentros son de 9 a 12.30, de lunes a viernes, en el predio de UPCN, que se encuentra en la Costanera Norte.

Es importante destacar que durante los días de actividad recreativa, hay colectivos que trasladan a todos los chicos desde la sede de cada uno de los sindicatos organizadores.

Ningún niño será recibido ni entregado en el predio de UPCN, aclararon desde las instituciones organizadoras de las colonias de vacaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy