Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Bandeño, elegido representante provincial ante Came Joven

22/12/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Bandeño, elegido representante provincial ante Came Joven Bandeño, elegido representante provincial ante Came Joven

Las seis cámaras de Comercio de Santiago del Estero designaron al doctor Raúl Rojas, actual secretario del Centro de Comercio e Industria de La Banda, como representante provincial ante la Confederación Argentina de la Mediana Empresa rama juvenil (Came Joven).

Días atrás autoridades de las cámaras de Comercio de Santiago, La Banda, Las Termas, Fernández, Frías y Añatuya le otorgaron el poder de representación ante Came Joven, entidad que tiene como visión la formación de nuevos dirigentes gremiales empresarios y la misión de acompañar a los empresarios y emprendedores jóvenes.

Al respecto Rojas señaló: "Es una alegría este reconocimiento a nivel provincial y nacional. Este camino se inició hace tres años cuando dos personas tuvimos la visión de hacer ciudades emprendedoras y promover la cultura del emprendedurismo; con el tiempo las semillas fueron dando su frutos".

En torno del respaldo de las cámaras santiagueñas, el dirigente bandeño indicó: "Es sin duda una apuesta y apoyo al trabajo de todo el equipo de jóvenes empresarios y emprendedores de La Banda. Ésta será una gran oportunidad para devolver con compromiso y entrega nuevos logros ya a nivel provincial".

Finalmente, indicó que dentro de las actividades previstas para el año 2018 está la capacitación orientada a fortalecer las competencias en liderazgo y desarrollo personal; tres retiros dirigenciales en las ciudades donde no existe aún la comisión de jóvenes empresarios; la implementación del premio provincial del joven empresario; y un evento inspiracional "Emprender provincial".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy