Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Bandeños le regalaron una cena navideña al Papá Noel sin piernas que dio a conocer EL LIBERAL

26/12/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Bandeños le regalaron una cena navideña al Papá Noel sin piernas que dio a conocer EL LIBERAL Bandeños le regalaron una cena navideña al Papá Noel sin piernas que dio a conocer EL LIBERAL

La historia del Papá Noel sin piernas de la peatonal, que conmoviera a los santiagueños al conocerse a través de EL LIBERAL y de las redes sociales, generó un acto de amor ejemplar, cuando el personaje recibió un regalo inesperado.

Cerrando un año sumamente productivo, y precisamente durante el que surgieron como organización, los integrantes de la ONG Puentes Solidarios tuvieron una Navidad bastante ocupada desplegando una tarea infatigable, con el objetivo primordial de acompañar sostenidamente en el tiempo al que menos tiene. Es por ello, que muchas de las actividades que realizan son visitas periódicas a las mismas entidades, personas, familias o poblaciones.

En esta ocasión entregaron una cena navideña (tipo vianda) al Papá Noel sin piernas de la peatonal, que el fin de semana sensibilizó a todos los santiagueños al conocerse su historia a través de EL LIBERAL y de las redes sociales.

Consultados acerca de la tarea que desarrollaron, resumieron: “Fuimos a entregar cenas navideñas ayer (por el domingo 24) en la calle y a familias de Beltrán también. Nos juntamos con amigos del Club Leo Misky Mayu, y decidimos buscar gente que estuviera en la calle y no tuviera su cena. También nos dijeron que en Beltrán tres familias no tenían ni para pan y se les preparó cajones con ensalada rusa, un pollo cocinado, gaseosa, pan de Navidad, budín, turrón, garrapiñada y se entregó”.

“También se entregó a un señor que está en silla de ruedas en la peatonal en situación de calle!”, completaron, aparte de acompañar la actividad de la Fundación Maidana.

Además, detallaron: “El jueves compartimos con niños con cáncer; el viernes fuimos madrinas por una noche en el merendero del barrio 8 de Abril y el sábado cerramos visitas al CIS Banda con bolsas navideñas y pañales, ropa, calzado y gaseosas”.

“El jueves, con la camioneta llena, partimos rumbo a parajes de Fernández adentro, para entregar ropa, calzado y compartir merienda”, agregaron.

“También fuimos a visitar a los internos del Hogar Diego Alcorta el miércoles anterior”, recordaron.

El sábado llevaron donaciones y entregaron en el CIS Banda en Neo y Pediatría. Por último, el domingo anterior, con Atyvse festejaron con niños discapacitados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy