Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hoy será la última jornada de los espectáculos callejeros

04/01/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Hoy será la última jornada de los espectáculos callejeros Hoy será la última jornada de los espectáculos callejeros

AÑATUYA, Taboada (C) Hoy finalizarán las actividades programadas en el marco de los espectáculos callejeros en AÑatuya, en la antesala a la 48ª edición del "Festival de la Tradición". Con notable éxito se desarrollaron durante toda la semana con una propuesta variada para todos los gustos.

Danzas, poesía, música y cantores se dieron cita durante toda la semana, que tuvo una multitudinaria respuesta del público.

El intendente municipal Ernesto Castro agradeció el acompaÑamiento del público y destacó la participación de los jóvenes artistas que se inscribieron para esta edición de los espectáculos callejeros, muchos de los cuales llegan de ciudades vecinas, y desde las provincias de Santa Fe y Chaco.

Además de los espectáculos callejeros, el público puede visitar los stands de los artesanos, los que muestran su talento a través de su trabajo. En el Paseo de La Memoria, a su vez, se destacaban las ofertas de comidas regionales.

Anoche, al cierre de esta edición, se desarrollaba la tercera jornada, mientras que hoy, a partir de las 20.30, tendrá lugar el último espectáculo, ya para dejar paso al Festival de la Tradición.

En ese sentido, los organizadores ya confirmaron la cartelera desde hace varios días, por lo que esta edición reunirá a grandes artistas como Néstor Garnica, Horacio Banegas, Dúo Orellana Lucca, Vislumbre, ángela Leiva y Dany Hoyos, entre otros. Como ya es tradicional, organiza la Municipalidad de AÑatuya, con el auspicio del Gobierno de la provincia y se desarrollará en el anfiteatro "Padre Aroldo Suárez".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy