Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno entregó viviendas sociales en el departamento Figueroa

04/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

El Gobierno entregó viviendas sociales en el departamento Figueroa El Gobierno entregó viviendas sociales en el departamento Figueroa

En el marco del plan de viviendas sociales impulsado por el gobierno provincial se dejaron habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en dos localidad del interior provincial, El Desbastadero y El Pirucho ambas pertenecientes al departamento Figueroa.

La habilitación oficial estuvo a cargo del ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai.

En la localidad de El Desbastadero, las viviendas fueron construidas por la Asociación Civil Fuerza Unida y Unión Ciudadana, a cargo de su presidente Juan de Dios Enríquez.

Asimismo en la localidad de El Pirucho, con la Asociación Civil "Luz de Damasco" a cargo de su presidenta Mariela del Valle Paz.

La ceremonia se realizó en el flamante hogar de Cristina Alejandra Rosales, que recibió la casa soñada junto a su familia. "Estoy muy feliz, agradecida de todo corazón con los que hicieron posible mi casa", expresó la mujer tras recibir las llaves de la vivienda.

Otro beneficiario, Oscar Osvaldo Díaz, recibió la casa en la que vivirá junto a su esposa. Emocionado, manifestó: "Estamos contentos, agradecemos por esta nueva casa, es un buen comienzo de año".

En tanto, Marcela Soledad Moyano junto a sus hijos, manifestó entusiasmada: "Gracias a Dios ya tenemos nuestra casa, la voy a disfrutar junto a mis niños, comenzamos el año con nuevos proyectos y oportunidades a futuro".

También dejó sus impresiones Dora Paladea, quien recibió la casa que habitará junto a sus hijos Thiago y Lautaro. "Estamos felices, es un regalo de Dios poder contar con una nueva casa", manifestó con alegría.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy