Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Este año queremos finalizar más de 7.000 viviendas"

06/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Este año queremos finalizar más de 7.000 viviendas" "Este año queremos finalizar más de 7.000 viviendas"

El Gobierno de la provincia dejo habilitadas viviendas sociales totalmente amuebladas en dos parajes del interior provincial. En Puesto Nuevo y Villa Mercedes ambos en el departamento Pellegrini. En ambos actos estuvieron el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai; el comisionado de El Mojón, Mario Verón y funcionarios de Nueva Esperanza.

Las ONG intermediarias para la construcción de las viviendas fueron las asociaciones Puesto Nuevo con su presidente Raúl Salazar; Iglesia de Dios en la Argentina con su titular Antonio Migueles y La Fortaleza cuyo titular es Víctor Hugo Escobar.

El primer acto se cumplió en la casa de Francisco Ariel Rea, en la localidad de Puesto Nuevo. El propietario señalo "estoy feliz y agradecido de todo corazón".

Ramón Abel Paz junto a su esposa e hijos dijo: "Estoy muy contento, ya que esperaba esta hermosa hace mucho tiempo y hoy se concretó de la mejor manera".

Edgard Salazar Peralta junto a su familia dijo: "Qué alegría para este nuevo año 2018 contar con una vivienda digna".

Silvia Marcela Pérez junto a su esposo e hijos señaló: "Estoy feliz por esta hermosa casa. Gracias a Dios podremos disfrutarla para el 6 de enero en Reyes".

El segundo acto fue en la localidad de Villa Mercedes, en la casa de Ramón Garnica quién señaló "estoy realmente feliz por mi nueva vivienda. Antes vivíamos en un ranchito, hoy todo es felicidad".

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, manifestó "les traigo el saludo del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y el compromiso de seguir trabajando. El gobernador es una persona que tiene mucha vinculación con el departamento Pellegrini, conoce mucho la zona y por supuesto va a estar dispuesto a trabajar juntos, para que las soluciones lleguen en tiempo y forma" y agregó "en este año queremos finalizar con más de 7.000 viviendas, para que más santiagueños puedan cumplir su sueño de la casa propia", dijo Niccolai.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy