Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Comenzó la preinscripción para la Licenciatura en Educación Primaria

09/01/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Comenzó la preinscripción para la Licenciatura en Educación Primaria Comenzó la preinscripción para la Licenciatura en Educación Primaria

VILLA OJO DE AGUA, La sede en Villa Ojo de Agua de la Escuela para la Innovación Educativa de la Unse comunica que hasta el 12 de febrero próximo inclusive se encuentra abierta la preinscripción para la Licenciatura en Educación Primaria en la biblioteca Julio Bustamante, de 9 a 12. Son requisitos tener título de profesores expedidos por institutos terciarios oficiales o universitarios.

El perfil propuesto de dicha licenciatura es conducir y asesorar instituciones educativas; diseñar, dirigir, ejecutar y evaluar proyectos de investigación educativa referidos a los 2 primeros ciclos de la EGB; y participar en la gestión técnico-administrativa de la institución escolar incluyendo el diseño del presupuesto.

Según se informó, la carrera de grado de complementación curricular tendrá carácter semipresencial, tanto para las clases teórico-prácticas como para los talleres. Las clases presenciales son de 20 horas, los viernes y sábados cada 5 semanas, con una duración de 4 cuatrimestres.

Para mayor información, dirigirse a la biblioteca Julio Bustamante o llamar al (03856) 154-97222.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy