Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jorge Rial denunció una maniobra escandalosa de Ari Paluch

10/01/2018 09:30 Pura Vida
Escuchar:

Jorge Rial denunció una maniobra escandalosa de Ari Paluch Jorge Rial denunció una maniobra escandalosa de Ari Paluch

Jorge Rial finalmente reveló el peor final para los trabajadores del programa de Ari Paluch, el conductor radial acusado de acoso.

"Empezaron los despidos en los programas de Ari Paluch. Mientras el conductor está de vacaciones en Israel, sus productores empezaron a recibir las malas noticias. Ni Claudio Zlotnik , su mano derecha, se salvó del raje. Todos enojados. ''''Nos entregó en bandeja''''. Y si", contó Rial en Twitter.


Te puede interesar: La santiagueña Valentina Olguín negó romance con Tyago Griffo


Claudio Zlotnik es un periodista que trabaja con Paluch hace una década y también fue echado.

Finalmente, los trabajadores fueron echados tras la amenaza que sufrieron hace 20 días, donde la productora dijo que los iba a echar o bajar el sueldo.

En ese entonces, Ari Paluch se quedó solo al aire ya que los trabajadores de prensa que realizan el histórico programa El Exprimidor podrían ser despedidos o sufrir descuentos de hasta el 30% de sus sueldos.

Así, el conductor radial vuelve a estar en medio del escándalo tras las denuncias por abuso sexual de ex compañeras de trabajo.

La productora que financia el programa de Paluch en Radio Latina, llamada Euro Comunicaciones (su dueño es Carlos Alberto Serres), finalmente decidió que el conductor seguirá al frente del programa pese a que en un principio hubo rumores sobre su salida del programa para 2018 tras el despido de la señal de cable A24 por manosear a una trabajadora del canal, hecho que quedó registrado en cámaras del lugar, de acuerdo con El Destape.

La productora del El Exprimidor recibió, en diez años, casi 15 millones de pesos de parte del macrismo. Ari Paluch hace público su cercanía con Macri y funcionarios del Gobierno de Cambiemos. Este año reveló qué charlas tiene él personalmente por WhatsApp con el mandatario. Además, Paluch está muy relacionado a Boca. Funciona como un vocero y fue el conductor de los eventos que hizo el club en La Bombonera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy