Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Discutió con su cuñado, lo acuchilló y le perforó los intestinos

11/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Discutió con su cuñado, lo acuchilló y le perforó los intestinos Discutió con su cuñado, lo acuchilló y le perforó los intestinos

Por orden de la Dra. Flavia Torres, personal de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda, apresó a un menor de edad acusado de lesionar a su cuñado con un cuchillo y provocarle una herida que lo dejó al borde de la muerte.

El grave incidente se registró dentro de una casa del bandeño B° Juan Perón, el pasado 11 de diciembre en horas de la siesta, cuando la víctima -identificada como Waldemar Esquivel, de 26 años- se encontraba de visita en la casa de su novia.

Mientras se encontraba con su pareja, arribó a la casa uno de sus cuñados -un menor de 17 años, apodado ‘Katriel’- quien comenzó a agredirlo verbalmente cuestionando su presencia en la morada.

Allí se inició una discusión que terminó en el sangriento hecho, cuando ‘Katriel’ tomó de la cocina un cuchillo y le provocó una grave herida en el abdomen. De inmediato, la familia solicitó una ambulancia que lo trasladó al Centro de Salud Banda.

Tras ser compensada, la víctima fue derivada al Regional, donde los médicos revelaron que el arma le había perforado los intestinos y que su cuadro era grave, por lo que de inmediato debió ser intervenida quirúrgicamente.

La fiscal que estaba de turno solicitó la inmediata detención del acusado, quien luego de herir a su cuñado huyó. Desde entonces estaba prófugo hasta ayer, que efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos logró atraparlo en una casa de pasaje Walter Aguirre y La Rioja (s) del B° Juan Perón.

La policía secuestró de poder de ‘Katriel’ un machete, el cuchillo que habría utilizado, un celular y dinero en efectivo. Por orden de la Dra. Roxana Menini -jueza de Control y Garantías- el menor quedó alojado en el penal de Menor en Conflicto con la Ley.

Mientras tanto la víctima evoluciona favorablemente, tras el ataque.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy