Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El festival nacional fue declarado de interés municipal

11/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El festival nacional fue declarado de interés municipal El festival nacional fue declarado de interés municipal

Desde el Departamento Ejecutivo de la comuna se declaró de interés municipal al Festival Nacional de La Salamanca en su 27° Edición, el cual se llevará a cabo desde el jueves 1 al lunes 5 de febrero en el Club Atlético Sarmiento de esta ciudad. En el mismo brillarán artistas locales y de trascendencia nacional e internacional.

Dicho evento se encuentra actualmente bajo la organización de una comisión presidida por el intendente Pablo Mirolo y conformada por secretarios, subsecretarios, directores y responsables de las diferentes áreas.

Lo recaudado durante el festival será distribuido entre las distintas instituciones de bien público de la ciudad, según el objetivo principal con el que fue concebido como un evento netamente popular y comunitario.

Durante las cinco noches, se presentarán Los Tekis, Sergio Galleguillo, Ulises Bueno, Néstor Garnica, Horacio Banegas, Orellana Lucca, Los Manseros, Los Carabajal, Cuti y Roberto Carabajal, Dúo Coplanacu, Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, Banda XXI, Luciano Pereyra, Los Auténticos Decadentes y muchos artistas más.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy