La Banda FIN

Erradican basurales en terrenos privados, en Deán Funes y Necochea

13/01/2018 -

En un importante despliegue de maquinarias, la Dirección de Higiene de la comuna bandeña, realizó operativos de limpieza en los principales accesos a la ciudad.

En primer lugar, se continuó erradicando los basurales generados en los terrenos privados, ubicados entre Deán Funes y Necochea. Estos predios son un constante problema para los vecinos del lugar, ya que desaprensivos los han convertido en depósitos de basura permanentes.

Otro caso similar ocurre los barrios El Tuscal y La Isla, donde el acceso a ambos barrios suele ser afectado por la basura que arrojan allí.

En ambos casos se utilizaron palas mecánicas para retirar los residuos, y estos trabajos fueron complementados con fumigaciones para evitar la proliferación de plagas.

Por otra parte, la Dirección de Parques y Paseos realizó la limpieza y desmalezamiento de los principales desagües en los barrios, para así asegurar un correcto drenaje de calles en caso de lluvias.

Asimismo, se levantaron ramas caídas en diferentes sectores de la ciudad, y se podaron aquellas que presenten riesgos ante vientos y tormentas.

 
Compartí
esta nota

También te puede interesar