Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Gerardo Morales participó de un congreso de energías renovables

16/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

Gerardo Morales participó de un congreso de energías renovables Gerardo Morales participó de un congreso de energías renovables

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, participó en Abu Dhabi, en un Congreso de Energías Renovables, en el que presentó el proyecto provincial para la generación de energía fotovoltaica a través del aprovechamiento de los rayos del sol en la localidad puneña de Cauchari.

El congreso es organizado por la Asamblea de la Agencia Internacional de Energías Renovables (Irena), que reúne a oficiales de gobierno de más de 150 países y representantes del sector privado, la sociedad civil y organizaciones internacionales, informó la gobernación jujeña a través de un comunicado de prensa.

Entre otras actividades, el gobernador jujeño participó de la ceremonia de apertura de la Abu Dhabi Sustainability Week ADSW (Semana de la sostenibilidad en Abu Dhabi) con la intervención del H.E Dr. Sultán Ahmed Al Haber, el ministro de energía y CEO de Masdar.

La comitiva argentina está compuesta por el subsecretario nacional de Energías Renovables, Sebastián Kind; el embajador argentino en Emiratos árabes Unidos, Fernando De Martin; la senadora nacional, Silvia Giacoppo; el secretario de Energía, Mario Pizarro; el titular de Jemse, Carlos Oehler, y el vicepresidente de Cauchari y director de Jujuy Litio, José María Palomares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy