Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Ponzio: "Hoy me siento en mi mejor momento en River"

Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio.

16/01/2018 18:34 Mundo River
Escuchar:

Ponzio: "Hoy me siento en mi mejor momento en River" Ponzio: "Hoy me siento en mi mejor momento en River"

Mientras el escándalo estremece al plantel de Boca, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo continúa con su pretemporada en Miami y uno de los que se muestra en mejor condición es Leo Ponzio.


Te recomendamos: "El fútbol de luto por la muerte de “Panadero” Díaz"


Los primeros días cuestan. Después tenemos dolores del doble turno, se me hace un poco largo porque uno quiere volver rápido a casa. Sé que son mis últimas pretemporadas y trato de aprovecharlas para que además después nos sirvan”, aseguró el mediocampista.

Y agregó: “Me siento bien y estoy contento. Realmente uno se siente parte de esta casa y eso facilita el día a día. Tratamos de que todo funcione y tengo todo el entorno mío para que me sienta bien. Hoy me siento en mi mejor momento en River. Hay que seguir este ritmo para mantenerse. Quiero seguir respondiendo a la camiseta”.

Finalmente, habló del Superclásico: “Volver a jugar una final ante el clásico representa mucho los últimos tiempos. Los dos tenemos Libertadores, Copa Argentina y el torneo local. Hay muchas cosas en el año, el rival representa mucho al querer ganarle y más si hay un título de por medio”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy