Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Distribuyeron semillas de estación a productores de la feria de la ciudad de La Banda

17/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Distribuyeron semillas de estación a productores de la feria de la ciudad de La Banda Distribuyeron semillas de estación a productores de la feria de la ciudad de La Banda

El Equipo de la Región Centro de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, que trabaja en la zona sur del departamento Banda, mantuvo una reunión con el grupo de pequeños productores que participa de la feria de los días sábados en la ciudad de La Banda.

La misma tuvo lugar en el domicilio de la agricultora familiar Mary Paz, en la localidad de San José, con el propósito de efectuar la entrega de semillas provistas por la Municipalidad de la ciudad de la Banda.

Durante la reunión entre productores y técnicos se efectuó la entrega de las semillas aportadas por el municipio bandeño, en el marco del convenio de articulación y colaboración existe con la SAF, para fomentar la producción de los feriantes.

Las semillas corresponden a la colección primavera verano, compuesta por acelga, rúcula, achicoria y rabanito. En la oportunidad se analizó asimismo la posible reorganización de la feria, el balance de caja de la misma, y la rendición de cuentas de las distintas compras efectuadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy