Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La diva le festejó el cumpleaños a Ricardo Darín

17/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La diva le festejó el cumpleaños a Ricardo Darín La diva le festejó el cumpleaños a Ricardo Darín

Mientras en Buenos Aires estalló el escándalo por el intento de extorsión a Susana Giménez con videos hot de su nieta Lucía Celasco, que forman parte de su vida privada, la diva le organizó un súper festejo de cumpleaños a Ricardo Darín en su mansión de Punta del Este.

Susana y Ricardo Darín fueron pareja durante más de ocho años y cuando la relación llegó a su punto final, la amistad continúo con demostraciones de afecto del uno para el otro, como en este caso.

El multipremiado actor cumplió ayer 61 años y Susana se encargó de reunir a los amigos más íntimos y preparar una cena en La Mary, en la costa esteña, como lo reprodujo Infobae.

A través de Instagram Stories, la conductora mostró cómo preparó la casa para el evento, ambientada especialmente para la ocasión.

Durante el cumpleaños de Ricardo, los invitados degustaron un rico asado, después el actor sopló las velitas, y uno de los perros de Susana intentó comer la torta. Todo esto compartido en la cuenta de Instagram de la conductora más famosa de la Argentina.

Según contó Tomás Dente en el programa "Nosotros a la mañana", que conduce Fabián Doman, la propia Susana y su cocinera prepararon la torta preferida del actor, que consiste en bizcochuelo, merengue y duraznos.

Como todos los años, Susana elige descansar en Punta del Este, aunque no en su casona de Laguna Garzón, sino en la que posee desde hace largo tiempo en las cercanías de la parada 26 de La Brava. Por lo general, asiste a muy pocos eventos con la compañía de su hija Mercedes Sarrabayrouse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy