Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento enfrentamiento entre cuatro mujeres en una plaza se vuelve viral

18/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Violento enfrentamiento entre cuatro mujeres en una plaza se vuelve viral Violento enfrentamiento entre cuatro mujeres en una plaza se vuelve viral

Una salvaje pelea entre cuatro mujeres quedó registrada por un celular y en cuestión de horas se viralizó, llegando a miles de usuarios de las redes sociales. El incidente se habría producido en una plaza de Real Sayana, al sur del departamento Avellaneda. Hasta anoche no había denuncias, pero no se descartaba iniciar una investigación de oficio. De acuerdo con fuentes ligadas al caso, el violento episodio se habría registrado la noche del martes en la mencionada localidad.

En el video, que dura 1 minuto 23 segundos, se observa a dos jóvenes que se están enfrentando a golpes de puño.

Una de ellas derriba a la otra y comienza a golpearla salvajemente, mientras varias personas observan la escena.

En un momento, otra joven trata de intervenir aparentemente con intenciones de separar a las protagonistas, pero otra la toma de los brazos, se inicia un forcejeo y en segundos una segunda pelea.

Las protagonistas intercambian numerosos golpes, se toman de los pelos y lanzan puntapiés.

Finalmente tuvieron que intervenir varias personas para poder sujetar a las mujeres y así evitar que continuaran agrediéndose.

Hasta anoche no había denuncias por el incidente. Sin embargo, desde la Policía y la Fiscalía de Añatuya no se descartaba iniciar una investigación de oficio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy