Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Recuperan el balneario municipal de Clodomira

18/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Recuperan el balneario municipal de Clodomira Recuperan el balneario municipal de Clodomira

La Municipalidad de Clodomira, a través del área de Servicios Públicos, inició los trabajos de limpieza, desmalezamiento y blanqueo del balneario y sus alrededores, con el objetivo de recuperarlo como un lugar de esparcimiento y descanso para los vecinos.

El intendente José Herrera dispuso la ejecución de un plan de tareas que se desarrollará toda esta semana, como parte de las acciones que se impulsaron en toda la ciudad que incluyen la limpieza y mantenimiento del sistema de desagües pluviales, además del cuidado de la higiene en lugares públicos.

En este caso, el desmalezamiento y poda de árboles que se encuentran a lo largo del balneario se realiza con distintos grupos de trabajo que van realizando esta tarea en ambas márgenes.

"Queremos que nuestros vecinos puedan contar con lugares para el descanso, la recreación o realizar actividades saludables como caminatas, o bien para compartir un momento en sitios agradables y fundamentalmente limpios", dijo el intendente Herrera.

En este sentido, el jefe comunal reiteró su pedido a toda la comunidad para que colabore con el cuidado de la higiene, especialmente durante esta temporada estival. "Conservar la higiene no es tarea solamente del empleado municipal. Cada vecino debe comprometerse con la limpieza; sacar los residuos en horario; no acumular desechos en sus patios ni veredas y mucho menos formar basurales en terrenos baldíos o espacios públicos. De esta forma vamos a colaborar con una ciudad mejor para todos", exhortó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy