Dady Brieva y Peter Lanzani enfrentados por una 4x4 Dady Brieva y Peter Lanzani enfrentados por una 4x4
A fines de febrero estarán filmando la nueva película que dirigirá Mariano Cohn, producida por su socio, Gaston Duprat.
Dady Brieva, que hizo un impresionante trabajo en "El ciudadano ilustre" fue nuevamente convocado por la dupla, para protagonizar junto a Peter Lanzani "4x4", su nueva producción.
En la historia fílmica, un médico de clase media, harto de la inseguridad, deja estacionada su 4x4 como carnada en un barrio humilde.
Un ladrón de medio pelo cae en la trampa: entra para robar y queda encerrado. El médico lo mantiene varios días cautivo y se comunica con él a través del manos libres. Lo somete a distintas pruebas y lo desgasta física y mentalmente. Además de soportar la presión del médico, el ladrón debe arreglárselas para sobrevivir en ese espacio cerrado.








