Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Carlos Paz disfruta de las mieles de una temporada exitosa

22/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Carlos Paz disfruta de las mieles de una temporada exitosa Carlos Paz disfruta de las mieles de una temporada exitosa

Villa Carlos Paz vive momentos de gloria. Desde el inicio de su temporada de verano 2018, ha tenido una muy buena repercusión.

La ocupación hotelera en Villa Carlos Paz, principal destino turístico de Córdoba, alcanzó 90 por ciento este fin de semana, la misma demanda que el anterior, y se ubicó en 70 por ciento durante el resto de los días de la primer quincena, informó el secretario de Turismo y Deportes municipal, Sebastián Boldrini.

"Estamos viviendo una temporada muy buena", destacó el funcionario y añadió que "los registros son superiores en un 5 por ciento con respecto a la primera quincena del año pasado".

Boldrini sostuvo que además de las propuestas y eventos propios, la afluencia turística en Villa Carlos Paz también se vio favorecida por los festivales de otras localidades de la región como la Fiesta de la Avicultura, en Santa María de Punilla; el Festival del Pan Casero, en Mayu Sumaj, y el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, entre otros.

Plaza teatral

Asimismo, resaltó que "Villa Carlos Paz sigue liderando la plaza teatral en el orden nacional", en base a los registros de Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.

Y como ya es una costumbre, este 2018 ha recibido a numerosas compañías teatrales de Buenos Aires.

Figuras mediáticas, especialmente surgidas de la factoría de Marcelo Tinelli, apostaron a la villa cordobesa, como lo hicieron en otras temporadas, con la certeza de que les iba a ir muy bien. Y no se equivocaron por que trabajan intensamente y con doble función.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy