Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Pobladores de Robles podrán hacer trámites de la Anses en Forres

25/01/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Pobladores de Robles podrán hacer trámites de la Anses en Forres Pobladores de Robles podrán hacer trámites de la Anses en Forres

Hoy y mañana llegan al interior de la provincia nuevos operativos de la Anses, según anticipó la Dra. Natalia Neme, gerente de la Udai Santiago del Estero. ‘Los esperamos en calle Soler y Francisco de Aguirre, frente a plaza Las Américas en la ciudad de Forres’, ambas jornadas, en el horario de 8.30 a 13.30, precisó la funcionaria.

‘Invitamos a todos los pobladores del departamento Robles a realizar todos los trámites que se efectúan en las agencias de Anses, pero desde su localidad.

"El objetivo, es facilitarte los trámites para vos y tu familia", convocó la gerente de la Udai. Los trámites que podrán realizarse con los funcionarios de Anses son: Ayuda Escolar; Tarifa Social del gas; Progresar; Libretas Asignación Universal, Embarazo; AUH (Asignación Universal por Hijo); Escolaridad; Carta Poder y Cambio de Banco para jubilados y pensionados; y consultas sobre Reparación Histórica y jubilaciones y pensiones.

Neme enfatizó: "Desde Anses estamos llevando las oficinas a los barrios y localidades de toda la provincia, para que quienes más necesitan puedan realizar trámites y consultar sobre programas y servicios de manera gratuita, cerca de sus hogares y sin intermediarios".

Acerca de las expectativas para éste y futuros operativos de similares características, señaló: "Queremos un organismo presente, cerca de la gente y que brinde soluciones".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy