Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestraron 149 vehículos en adyacencias a los bailes de carnaval

30/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestraron 149 vehículos en adyacencias a los bailes de carnaval Secuestraron 149 vehículos en adyacencias a los bailes de carnaval

Seguridad Vial secuestró 149 vehículos durante operativos que se realizaron en adyacencias de los populosos bailes de carnaval.

Los operativos tienden a generar hábitos y conductas viales en los conductores.

Así, retuvieron 149 vehículos a conductores infractores, 126 motos, 19 autos y 4 camionetas.

Del total de vehículos, 106 fueron retenidos por ‘motos interceptoras’.

En el caso de los controles de alcoholemia, las cifras resultaron alarmantes debido a que 18 conductores fueron sacados de circulación ya que arrojaron resultado positivo al test de alcohol en sangre. 11 Motos y 04 autos y 03 camionetas fueron expuestos ante la prueba de alcohol efectuada por la Dirección General de Seguridad Vial.

Al respecto desde la mencionada repartición instan a los ciudadanos santiagueños a circular con la documentación correspondiente y respetar las medidas de seguridad personal.

Así, cuidarán la integridad física de quienes circulan a bordo de vehículos y terceros. En caso de consumir bebidas alcohólicas se recomienda no intentar guiar el vehículo o bien recurrir al ‘conductor designado’.

Asimismo, se hace saber que estos controles continuarán el fin de semana no solo en las inmediaciones de los bailes organizados.

También se intensificarán en los barrios de Capital y La Banda, además con la intervención de las Departamentales.

éstos tendrán lugar en todo el territorio provincial, sobre todo en rutas nacionales y provinciales y lugares donde haya mayor flujo de tránsito vehicular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy