Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comisión municipal de Los Quiroga se suma a la campaña por la Fundación Cepsi

07/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

La comisión municipal de Los Quiroga se suma a la campaña por la Fundación Cepsi La comisión municipal de Los Quiroga se suma a la campaña por la Fundación Cepsi

La comisión municipal de Los Quiroga, departamento Banda, dio inicio a la campaña de recolección de papel, cartón y tapitas plásticas para colaborar con la Fundación Cepsi, en la generación de recursos para sus tareas habituales en beneficio de los niños que allí se internan o que son atendidos.

La iniciativa se realiza a través del Ministerio de Salud de la provincia, mediante el programa "Santiago es ambiente".

Al respecto, las autoridades de la comuna expresaron: ‘Desde Medioambiente de la provincia vendrán a retirar lo que logremos reunir. La Fundación Cepsi espera nuestra colaboración", e invitó a toda la comunidad a sumarse a esta campaña solidaria, de profundo sesgo humanitario.

Acerca de cómo pueden colaborar los vecinos de Los Quiroga y otras localidades cercanas, explicaron: "Pueden acercar sus residuos a la Comisión Municipal o nosotros pasamos a retirar de sus domicilios".

Destacaron en este sentido: "Colaborando con la Fundación del Hospital de Niños Cepsi, también se contribuye a disminuir la cantidad de basura diaria. Contamos con el aporte de todos".

Se puede recolectar: "papel, todos menos el plastificado (diarios, revistas, cartillas, cuadernos, hojas, afiches, etc.); todos los cartones y tapitas, de gaseosas, soda y agua mineral".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy