Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Flor Peña, consuegra de Tinelli, será jurado del Bailando por un Sueño 2018

10/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Flor Peña, consuegra de Tinelli, será jurado del Bailando por un Sueño 2018 Flor Peña, consuegra de Tinelli, será jurado del Bailando por un Sueño 2018

Florencia Peña reemplazará a Carolina "Pampita" Ardohain en el jurado del Bailando por un Sueño 2018. Y fue ángel De Brito quien confirmó que la consuegra (Juanita Tinelli está de novia con Toto, el hijo de Flor) ocupará la silla que dejará este año la modelo argentina. Flor, a través de Twitter, le pidió a su consuegro para formar parte del jurado con Marcelo Polino, ángel de Brito y Moria Casán. "Estoy buscando un trabajo donde preferentemente se me vea de la cintura para arriba. Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta", había escrito. "Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila, que en el caso de hacer esto efectivo, usted permanecerá siempre sentada detrás del escritorio. Lo hablaremos con los productores", respondió Marcelo.

"Le agradezco su pronta respuesta y quedó a su disposición. Tenga en cuenta que tengo conocimiento básico de computación, inglés so so, pero siempre predispuesta a aprender. Att. Sra. Peña", contestó Flor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy