Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mirtha Legrand le regaló una corbata a Macri por su cumpleaños

La diva le llevó al Presidente un regalo de cumpleaños

La diva le llevó al Presidente un regalo de cumpleaños.

12/02/2018 18:04 Pura Vida
Escuchar:

Mirtha Legrand le regaló una corbata a Macri por su cumpleaños Mirtha Legrand le regaló una corbata a Macri por su cumpleaños

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, almorzó este lunes con Mirtha Legrand en la residencia presidencial de Chapadmalal.

Juliana Awada fue la encargada de organizar la reunión y hacer la invitación a la diva.


Te recomendamos: Michetti denunció que quisieron secuestrar a su padre


Mirtha llegó a la residencia con un regalo de cumpleaños para el Presidente, que festejó los 59 el pasado 8 de febrero. Le llevó una corbata. También tuvo una atención con Juliana Awada y le obsequió un perfume.

El almuerzo consistió en lenguado con zapallo. De postre, hubo frutas fileteadas. Antonia, la hijita de Macri y Awada, estuvo presente en la comida.

El encuentro se produce después de algunas críticas que Mirtha había hecho al Gobierno. Por ejemplo, cuestionó a Triaca por el audio en el que el ministro de Trabajo le hablaba de mala manera a una empleada.

Cuando el Presidente visitó el programa de Mirtha, junto con su esposa, la diva también hizo algunos cuestionamientos. Seguramente, la opinión punzante de la conductora no faltó en este nuevo encuentro.

Macri está desde el viernes en la residencia presidencial de Chapadmalal. Desde el jueves, encabezará un "retiro" con todo su gabinete.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy